Bagnatica, Italgreen participa en la nueva realización del campo de fútbol en césped sintético.
Bagnatica – provincia de Bergamo: esta vez Italgreen juega en casa, en el renovado campo deportivo del ayuntamiento “Fratelli Testa”. Hace ya unos días comenzó la obra de eliminación de la capa vieja, que se sustituirá con la instalación de un césped sintético Italgreen, gracias a la inversión realizada por la administración del ayuntamiento de Bagnatica. De hecho, la empresa de Villa d’Adda participa en la obra gracias a su prestigioso Currículo en el sector del fútbol.
Detalles del proyecto
El manto elegido para el campo de fútbol 11 es el 52 Double 4 GC Air 12, para el área verde externa al mismo se ha elegido el 22 T. Se trata de uno de los mejores sistemas con drenaje horizontal, una de las muchas joyas de la gama Italgreen que desde hace 30 años pretende la más elevada calidad en cada fase de la producción, desde los hilados de extrusión hasta el tapiz acabado, monitoreando y siguiendo cada aspecto. Investigación, innovación y calidad son las características que han hecho de Italgreen el líder del sector, un punto de referencia real y concreto para asociaciones deportivas profesionales y de aficionados.
La intervención de Bagnatica representa un cambio para el mundo del fútbol local, la Asd Bagnatica Calcio 2015, que hoy en día conta con 60 atletas. Tendrá a disposición un campo de fútbol con un fuerte impacto estético y sobre el cual, gracias a su perfecta ergonomía, será un placer entrenarse y ganar cada reto.
Focalización en la empresa
Durante los últimos años Italgreen ha recibido certificaciones de calidad emitidas por Lega Nazionale Dilettanti (Liga Nacional de Aficionados), por Labosport y por las mayores federaciones nacionales e internacionales, ha realizado más un tercio de los campos homologados LND en Italia, ha diseñado y realizado el primer campo de fútbol con césped sintético para un equipo de serie A y ha homologado los primeros campos 100% reciclables FIGC y FIR.