DMX
Césped sintético formado por fibras especiales monofilares extremadamente resistentes a la debilitación por rayos UV y hielo, y por consiguiente de duración prolongada. Su forma especial de diamante asegura la recuperación inmediata de la posición vertical de las fibras después de ser sometidas a compresión, garantizando el rebote y el deslizamiento perfecto del balón y la torsión y agarre natural del pie. Sus dos tonalidades de verde ofrecen una extraordinaria similitud al césped natural.
Probado por los laboratorios Italgreen, DMX supera ampliamente las pruebas de desgaste LISPORT más elevadas y el deterior a los rayos UV, garantizando una duración excepcional.
El exclusivo césped DMX responde a los requisitos impuestos por las principales federaciones internacionales LND, FIFA Quality e Quality PRO, NFP-90112 (FR), EN-15330 (EU).
El bicolor acentuado y la forma especial de Diamante crean el efecto de un campo natural en perfectas condiciones, incluso la sensación al tacto recuera la comodidad del césped natural.
La forma exclusiva de Diamante y el elevado espesor garantizan una resiliencia superior sin renunciar a una agradable suavidad que protege de la abrasión.