Zerofill
Césped sintético realizado mediante el acoplamiento de dos tipos de monofilamento de polietileno de alta resistencia al desgaste que reduce considerablemente los coeficientes de abrasión. Principales características de las fibras: primer filamento texturizado con dos tonos de color verde y con función de relleno y de soporte del segundo filamento, cuya sección tiene forma de diamante y posee una elevada memoria elástica. Gracias a la combinación de los filamentos se obtienen tres tonos de color verde. Para este tipo de césped no se requiere relleno de estabilización y funcional.
Probado por los laboratorios Italgreen, Zerofill supera ampliamente las pruebas de desgaste LISPORT más elevadas y el deterior a los rayos UV, garantizando una duración excepcional.
El exclusivo césped Zerofill responde a los requisitos impuestos por las principales federaciones internacionales LND, FIFA Quality e Quality PRO, NFP-90112 (FR), EN-15330 (EU).
La combinación de los dos tipos de monofilamento permite su instalación sin ningún tipo de relleno funcional. Las fibras están tejidas sobre un soporte reforzado de fibra de vidrio revestido con mezclas de látex irrompibles.
El texturizado bicolor y el monofilamento con forma de diamante permite obtener los tonos de color del césped natural.